Sistemas BMS Avanzados

Sistemas de control de ultima generación con integración total de sistemas propietarios de los principales fabricantes de clima y electricidad, consiguiendo una optimización y una integración global del sistema de gestión.

Building Health

Gestión transversal de parques de edificios o instalaciones para garantizar la eficiencia y la sostenibilidad de las mismas y mejorar la eficacia del mantenimiento de manera escalable. Se realiza un análisis comparativo de diferentes instalaciones de un mismo cliente con reducción de alarmas, garantías de confort y funcionamiento de los procesos. Por último mantenimiento predictivo con aplicación de reglas globales por cliente y mantenimiento correctivo de acuerdo a las alarmas recibidas del sistema.

Transformación digital industria 4.0

Cuenta con Smart Core Business y Eficiencia Energética

Smart Core Business

Auditorias energéticas basadas en mejorar la visión de negocios de nuestros clientes, trazando un mapa en base a una perspectiva amplia y detallada de los elementos, recursos y acciones necesarias para llegar a ellos. Priorizando lo importante sobre lo urgente en Facility fijando objetivos SMART más allá de las operaciones de “apagar fuegos “. Los objetivos de este sistema serán medibles, alcanzables y relevantes.

Eficiencia Energética

Se basa en la construcción de soluciones inteligentes de futuro y mejora de la eficiencia aumentando la automatización de los procesos más relevantes. Se reduce el número de fallos, falsas alarmas y los tiempos de paradas agilizando los procesos con un mantenimiento predictivo.