Salud

Instituto Valenciano Oncológico

Se gestiona todo el equipamiento de climatización del edificio, de especial relevancia fue la implantación de los quirófanos ya que son zonas con altos requerimiento de control de presión , temperatura y Humedad. Esta regulación se realiza a través de controladores de Trend y  sondas de alta precisión. Todo es supervisado desde el centro de control local Trend IQVISIO  con tecnología Niagara.

El sistema de control permite el desarrollo de labores de mantenimiento predictivo y correctivo de alta calidad.

EN EJECUCIÓN

EN EJECUCIÓN

UEM (Hospital veterinario de la Universidad Europea de Madrid) (Boadilla del Monte)

Este hospital permite la realización de prácticas en un entorno real con profesores en plena actividad clínica las 24 horas del día 365 días al año. Se trata de un edificio de 3000 m2 de superficie dividido en dos plantas, planta clínica y apoyo al diagnóstico.

Se controla toda la gestión de cajas VAV para la regulación de presión de las salas limpias y quirófanos de la planta clínica a través de IQ Ecos de Trend Controls. Las estrategias de control están enfocadas a un sistema estricto de control ambiental y de gestión energética. La supervisión se realiza desde un centro de control con tecnología Niagara 4.

Hospitales del servicio de salud de Castilla y León

Instalación de Servidor Central de control en SACYL (Servicio de Salud de Castilla-León) para la gestión de los hospitales :

  • Hospital Nuestra Señora de Sonsoles (Ávila).
  • Centro de salud con especialidades Arenas de San Pedro Clima y 168 FC.
  • Centro de Salud de Burgondo.
  • Centro de Salud Ávila Rural.
  • Centro de Salud Ávila Norte.
  • Centro de Salud Candeleda.
  • Centro de Salud Navaredonda de Gredos.
  • Centro de Salud Ávila estación.

Cada uno de lo centros lleva su propia regulación ajustada a la gestión de las instalaciones, producción frio, calor ,vapor y climatización. Control de Fancoils y cajas. Todos los datos son recogidos, analizados y tratados dese este servidor central aunque la regulación se haga en local en cada uno de los centros.

Estos hospitales disponen de un contrato de mantenimiento con empresas de Facility que facturan en base a los ahorros conseguidos, el sistema de control permite la optimización de estos ahorros , estamos en permanente contacto con la empresa de Facilities para ajustar las regulaciones.

EN EJECUCIÓN